Educando en valores a través del cuidado de las mascotas – 3ra jornada José María Carreño.

El día martes 22 de mayo, la Fundación ABAD se hizo presente para dar cierre al ciclo de 28 charlas que se coordinaron en la UEN José María Carreño; en el marco de nuestro programa “ Educando en valores a través del cuidado de las mascotas ”.
Atendimos a todas las secciones desde primero hasta quinto año, en el transcurso de tres semanas que nos han permitido compartir saberes con más de 500 jóvenes de edades comprendidas entre doce y diecisiete años.
En esta oportunidad, la primera actividad fue en quinto año sección E, en donde compartimos con 20 alumnos quienes, acompañados de su docente, demostraron especial interés en las charlas dictadas sobre Zoonosis y que forman parte de las ofrecidas en nuestro programa “ Educando en valores a través del cuidado de las mascotas ”. Tanto en este grupo, como en los cuatro restantes de esa tarde, los chicos expresaron sus inquietudes y algunos nos pidieron unirse a nuestro voluntariado.

Luego de nuestras charlas enmarcadas en el programa “ Educando en valores a través del cuidado de las mascotas ”, la UEN José María Carreño espera la visita de la jornada de salud integral de mascotas pautada para el viernes 01 de junio, la cual deseamos cuente con la gran receptividad que tuvieron nuestras intervenciones.
Donamos a la Institución una enciclopedia que será de gran ayuda en las actividades educativas que allí se realizan.
Queremos agradecer la oportunidad que se nos brindó al invitarnos a llevar nuestro programa “Educando en valores a través del cuidado de las mascotas” a esta institución, nuevamente gracias por ayudarnos a ayudar y en especial a todos los jóvenes por su interés y colaboración.