Educando en valores a través del cuidado de las mascotas

Pre escolar Las Delicias Nivel III

Por: Profesora Francia De Freitas.

El día viernes 04 de mayo, Finalizando con el ciclo de charlas y juegos dentro de nuestro proyecto, Educando en valores a través del cuidado de las mascotas, la Fundación ABAD se presentó en el tercer nivel del pre escolar Las Delicias, atendiendo a los niños de los dos grupos en sus respectivas aulas y de esta forma, dando atención personalizada a cada niño.

Compartiendo con la mascota

Compartiendo el cariño con nuestra mascota Mayle

Se llevaron a cabo nuevos juegos, como “dale de comer al perro” y memorias de animalitos. Dejamos un obsequio a la institución, para que sigan trabajando los saberes, que con nuestro proyecto Educando en valores a través del cuidado de las mascotas, compartimos con ellos. Siempre reforzando los valores, Amor, Bondad, Ayuda y Disposición y con la participación de un total de 30 niños, quienes junto a sus maestras y a los voluntarios de la Fundación ABAD, disfrutaron de una variada mañana; siempre con la compañía de nuestra voluntaria mascota Mayle.