Educando en valores a través del cuidado de las mascotas EBN Las Delicias – 5to grado.

Siguiendo con las actividades enmarcadas en nuestro programa “Educando en valores a través del cuidado de las mascotas” la Fundación ABAD se hizo presente en la EBN Las Delicias, el día miércoles 09 de mayo de 2.018; en donde atendimos a 90 niños de las distintas secciones del quinto grado para llevarles videos, música y una charla sobre el cuidado de las mascotas y las enfermedades Zoonóticas.
Cabe destacar que el programa “Educando en valores a través del cuidado de las mascotas” busca concienciar sobre la tenencia responsable, tenencia que haría posible evitar el abandono y el descuido en cuanto a vacunaciones periódicas de las mascotas, al hacer énfasis en las enfermedades que pueden prevenirse con vacunas y con cuidados el programa “Educando en valores a través del cuidado de las mascotas” busca resaltar la importancia de los valores de responsabilidad y disposición que hacen posible mantener a los animales de compañía en condiciones óptimas de salud y por tanto prevenir problemas de nuestra propia salud.
Con la atención de nuestros interlocutores disfrutamos de una jornada llena de consejos, risas y sobre todo educación en prevención que es lo que se persigue con las actividades de nuestro programa “Educando en valores a través del cuidado de las mascotas”.