Educando en valores a través del cuidado de las mascotas

Pre escolar Las Delicias Nivel II

Por: Profesora Francia De Freitas.

El día jueves 03 de mayo, La Fundación ABAD, con el proyecto: Educando en valores a través del cuidado de las mascotas se presentó en el segundo nivel del pre escolar Las Delicias, atendiendo a los niños de los dos grupos en sus respectivas aulas y de esta forma, dando atención personalizada a cada niño.

niños jugando con los imtegrantes

Todos los niños demuestran interés por las actividades que presentamos

niños alrededor de nuestro espacio de juego

Al rededor de nuestros protagonistas del cuento Blanca Nieves y en compañía de Mayle nuestros niños refuerzan sus valores de compañerismo, respeto, tolerancia y amor

El proyecto Educando en valores a través del cuidado de las mascotas, llevó un conjunto de juegos, como: rompe cabezas, relata el cuento, charlas, canciones, con las cuales reforzamos los valores de Amor, Bondad, Ayuda y Disposición, que son nuestras directrices. Participaron en total de 32 niños, compartiendo junto a sus maestras y a los voluntarios de la Fundación ABAD, de una jornada hermosa donde también interactuamos con nuestra voluntaria mascota Mayle.