Fundación ABAD y Centro de Parálisis Cerebral Linares Alcantara

Fundación ABAD – Profesora Francia De Freitas.

El  miércoles 30 de mayo de 2.018, como si fuera posible encontrarnos más emocionados por la actividad realizada junto al Centro de Educación especial Manuelita Saenz, nos correspondió compartir con los niños del Centro de Parálisis Cerebral Linares Alcántara, para llevar nuestro programa “Educando en valores en el cuidado de las mascotas” y dejar así nuestro granito de arena, para contribuir con la hermosísima actividad que en este centro realizan tanto representantes como personal docente y auxiliares. Conocimos a niños incomparables, ya que con sus sonrisas, nos enseñaron que todo es posible.

Aquí les dejamos de recuerdo a un pececito, para que cada día, sientan que tienen a alguien que depende de ellos y que será su compañía, mientras compartan ese bello espacio. Más que una actividad en la que hayamos compartido saberes, como en muchas otras a las que ha ido la Fundación ABAD, nuestra presentación en este centro, fue un compartir de Amor, Bondad, Ayuda y exceso de Disposición, sobre todo, de parte de todo el personal que allí labora.

Los niños compartieron con nuestra mascota Maily y su invitada Susy. Ambas fueron presentadas por la Dra Ana y compartieron cariño con los niños, quienes pudieron percibir las semejanzas y diferencias entre ambas, al tocar a cada una de ellas y observarlas durante las actividades.

Génesis y Gleimary nos apoyaron a través de la interpretación de piezas musicales, utilizando sus flautas, actividad que fue bien recibida por los presentes, quienes además, pudieron observar las diferentes imágenes que el programa Educando en valores a través del cuidado de las mascotas ha llevado la Fundación ABAD a cada uno de los institutos educativos en los que ha participado.

Quedamos con la promesa de volver pronto y llevarles otros animales de contacto. Por el momento les dejamos una pequeña mascota de regalo, la cual recibirá el cuidado y cariño de los niños.