Hoy despedimos a una pequeña gran amiga, Pacha

Con mucha tristeza, el día de ayer en horas de la noche la pequeña Pacha, perrita ícono de la fundación debido a una serie de problemas de salud ha dejado de estar entre nosotros. Familiares, amigos y demás voluntarios de la fundación lamentamos la pérdida, ya que Pacha en vida, fue una canina ejemplar, compañera piloto del programa Educando en Valores a través del cuidado de las mascotas, participando en jornadas, campañas de educación y mas recientemente en programas de TV. Rendimos hoy nuestros respetos y el apoyo a los adoptantes quienes le dieron un caluroso hogar, amor y un cariñoso entrenamiento el cual brindó muchas sonrisas. Demostrando que no hace falta un Pedegree para ser una perrita ejemplar.