Jornada de Salud Integral para Mascotas en El Samán

Amabilidad, apoyo, alegría y entusiasmo fueron algunas de las características nuestra primera jornada de salud integral para mascotas en la Comunidad de El Samán.

Jornada en el saman

Gracias a la colaboración de nuestros Voluntarios (as) y el apoyo logístico del Concejo comunal de El Samán, nuestro equipo médico y de auxiliares pudo atender de forma completamente gratuita un total de 80 animales, entre los cuales se contabilizó un total de 66 caninos, 8 Felinos ( todos vacunados y desparasitados), 2 Atenciones primarias de heridas, 2 neonatos caninos y para sorpresa del equipo, 2 ovejas.

niños con sus mascotas

Cabe destacar que los pacientes vacunados contaron con examen médico y orientación, limpieza de oído y corte de uñas, desparasitación y vacunación anti rábica completamente gratuita.

comunidad jornada mascotas el saman